jueves, 7 de agosto de 2008

Slash se Lanza como Solista Notables videos comicos

Notables videos comicos
El mitico ex-guitarrista de los Guns N Roses se está dedicando a componer su propias canciones, que en no mucho tiempo desembocarán en su debut solista. Si bien está a full con el proceso de selección del nuevo cantante de Velvet Revolver, ya que Scott Weiland abandonó el grupo a comienzos de año para reunirse con sus antiguos compañeros de Stone Temple Pilots, Salsh tiene como proyecto paralelo el de su lanzamiento como solista.
"Estoy trabajando duro ahora mientras tengo tiempo porque cuando Velvet encuentre su nuevo cantante va a ser más difícil", declaró elvirtuoso guitarrista. "Estoy usando este corto periodo para avanzar en mi disco solista lo mas que pueda", agregó al respecto.
Lamentablemente, el ex Guns N`Roses fue casi lo único que dijo sobre el disco. Se desconoce aún la fecha de salida y título del LP. "No estoy seguro de cuando va a salir pero tengo esperanzas que salga antes del disco de Velvet", comentó para finalizar.
Yo todavía sueño con la reunión de los Guns, y una posterior presentación en Argentina...las esperanzas perduran... porque la esperanza es lo último que se pierden dicen.

No hay comentarios: