jueves, 10 de marzo de 2011

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/AYqJqd4eQjc/juana-viale-trabaja-y-pasea-por-europa.html

Reclames
Juanita Viale continuará en Alicante, España, con las grabaciones de "Las viudas de los jueves" hasta el 18 o 19 de mayo. Entre tanto, la nieta de Mirtha aprovechó para pasear por Bélgica con su mejor amiga y recorrer los hermosos lugares de ese país.

La semana pasada, luego de presentar un libro en la Feria del Libro de Buenos Aires, la diva de los almuerzos habló sobre el presente sentimental y laboral de su nieta, Ante la consulta de los periodistas, que se hicieron presentes en el lugar, La Chiqui dijo: 'Juana está fantástica, está en España filmando y hablo con ella todos los días". "Ahora le van a a llevar a los hijos para allá", agregó.

Sobre la pregunta sobre si la modelo y actriz efectivamente se separó del actor chileno Gonzalo Valenzuela, Mirtha aseguró: "No me cuenta nada porque dice que yo cuento todo".

Recordemos que tras los rumores de separación de Gonzalo Valenzuela, nuevos trascendidos indicarían que la actriz estaría comenzando una nueva relación con el líder del grupo "Gazpacho", según publicó hace algunos días la revista Semanario.
Fuente: primiciasya


Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

No hay comentarios: