lunes, 10 de septiembre de 2012

Reclames Los cuatro rivales de Cristian U. quedaron nominados

Reclames

Gran Hermano 2011 está entrando en la recta final y más que nunca la casa está dividida: por un lado el grupo conformado por Cristian, Martín Anchorena, Martín Pepa, Gisele y Pamela; por el otro, Emiliano, Tamara, Alejandro y Solange.
Para suerte de Cristian U., en la gala de nominaciones del viernes, todos sus rivales quedaron en placa. Si en algún momento del juego el chico de Barracas soñó con una placa ideal (según sus intereses), seguramente no hubiese sido tan perfecta como ésta.
Luego de hablar con Jorge Rial sobre el enfrentamiento que se vivió durante la semana entre Cristian y Tamara, los nueve participantes entraron, de a uno, al confesionario para llevar a cabo el proceso de nominaciones.
Alejandro y Pepa, que tenían con las cartas de común acuerdo, decidieron autonominarse. Así también lo hicieron Solange, Tamara y Emiliano, quien además había recibido la "fulminante" por parte de Pamela.
Por primera vez, Cristian U., que tenía la carta La Yapa, nominó y le dio 3 votos a Emiliano, 2 a Alejandro y 1 a Tamara. Sin embargo, sus votos no valieron y es que Solange, pensando que el paseador de perros se iba a autonominar, utilizó su carta del veto con él y le anuló su nominación.

De esta forma, la placa quedó compuesta por estos cinco participantes —Martín P., Emiliano, Solange, Tamara y Alejandro—, ya que el resto no recibió ningún voto de sus compañeros.
Por su parte, Martín A., quien obtuvo la carta de la salvación, decidió sacar de la placa, sin dudarlo, a su aliado Martín Pepa.
Ni bien terminó la gala, en los foros de Gran Hermano y en las redes sociales, se lanzaron las encuestas. Y para sorpresa de muchos, quien encabeza la intención de voto (negativo) es Alejandro, con un 40%. Luego aparece Emiliano con un 25%, y más atrás Tamara (20%) y Solange (15%).
Pero pasada la medianoche, Cristian U. usó su cuenta de Twitter para pedir que voten al Cordobés. ¿Logrará revertir una vez más la tendencia? Igual, se vaya quien se vaya, lo disfrutará desde abajo del toldo del jardín. Yo no sé mañana...
Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

No hay comentarios: