martes, 27 de noviembre de 2012

blog ROBERTO PETTINATO Vs JELINEK

blog

Roberto Pettinato conversó con "Intrusos en el espectáculo" sobre su antigua pelea con Karina Jelinek, con quien mantiene actualmente un juicio.

Mucho se dijo sobre el enojo del conductor de "Un mundo perfecto" con la modelo, y viceversa. Ahora, Roberto mencionó cuál fue el inicio y la causa de la enemistada con la morocha.

"El verdadero enojo de Karina fue porque le dimos el papel con las preguntas del programa y decía Karina Olga Jelinek (…) Ella armó un escándalo, dijo que Olga se llamaba la abuela, y agarró y se fue". Luego, Pettinato adujo, irónicamente, que por esa pavada, la muchacha le inició una causa judicial - informa Pablo Layus en su web.

Continúa...


Ante la posibilidad de llegar a un acuerdo económico con la modelo, el conductor señaló: "Estoy dispuesto a pagarle a mis compañeros de celda para que me traten bien, antes de pagarle algo a Karina".

Disgustado, Roberto aclaró: "Si haces el papel de tonto y vivís de eso, yo sólo describo eso para que nos riamos (…) No entiendo por qué me hizo el juicio a mí". Y concluyó el tema dando a entender que otros famosos, como Tinellli, la ridiculizaron o se rieron de ella y no les inició ninguna demanda.

Todas las novedades de Face Book

No hay comentarios: