martes, 22 de abril de 2014

Peliculas Biografías de Los Grandes - Futbol:Lionel Messi tiene una deuda con la selección albiceleste por eso declaró 'para ser una leyenda hay que ganar un...

Peliculas

Biografías de Los Grandes - Futbol:Lionel Messi tiene una deuda con la selección albiceleste por eso declaró 'para ser una leyenda hay que ganar un Mundial' ante las continuas comparación con Maradona..


Messi: 'Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial'


'La Pulga' sabe que es inevitable la comparación con Maradona y que tiene una deuda con la selección. ¿Empezará a saldarla en Sudáfrica?
En España y en el resto del mundo no paran de elogiarlo. Lionel Messi es hoy por hoy quizá el mejor jugador del mundo, pero es conciente de que el único camino que debe recorrer para ser que elevado a la categoría de 'D10S' es uno: ganar un Mundial, y Sudáfrica 2010 es su oportunidad.

"Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial", aclaró Messi al diario español El Mundo. La 'Pulga' toma con calma los elogios y sabe que es inevitable la comparación con Diego Maradona, hoy su entrenador en la selección. "Tengo 22 años y todo está pasando muy rápido. Hay que estar tranquilo", añade.
Messi también sabe que tiene una deuda con la albiceleste.

No ha rendido como lo hace en el Barcelona, donde el domingo volvió a sorprender al mundo con una acción propia de un elegido ante el Zaragoza, al que le marcó un 'hat trick'.
"Lo cierto es que Lionel todavía no es Diego, pero está muy cerca de serlo. 'La Pulga', con 22 años, ya tiene 12 títulos. Una cifra envidiable. Mientras que el actual técnico de la Selección a la misma edad tenía 11 campeonatos", señala clarín.com.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

No hay comentarios: