Boca Juniors le ganó al Cruzeiro, de Brasil, por 2 a 1, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El árbitro terminó el partido en el descuento por agresión a un colaborador.
El equipo de Ischia hacía la diferencia justa para viajar tranquilo a Brasil, donde el próximo miércoles definirá el pase a cuartos de final de la Libertadores. Riquelme, en el arranque, abrió el camino y ya en el segundo tiempo aumentó Dátolo. Pero un remate se desvió en González y descolocó a Caranta. Conclusión, injusticia y caras largas en La Bombonera, pese a la victoria. Algo peor: a segundos del pitazo, el árbitro suspendió todo por una agresión al línea.
Pero a no ser pesimistas. Porque más allá que a Cruzeiro ahora le sirve un triunfo por 1-0, si vuelve a demostrar tan poco como lo hizo hoy, Boca puede estar tranquilo. El resultado es mentiroso. Además, en el futuro más próximo está el Superclásico, que puede terminar por darle el envión anímico necesario para ir a Brasil con la confianza intacta.
lunes, 28 de julio de 2008
Boca le gano 2 a 1 al Cruzeiro
Publicado por admin en 6:43
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario